Tirada de Cartas Españolas Gratis

¿Quieres aprender rápido cómo hacer una tirada de  cartas españolas gratis? Para realizar al instante una tirada de de la baraja española, el tarotista vidente debe estar sentado siempre mirando hacia el Norte, y el consultante debe hallarse sentado a su derecha, o sea al Este mirando el Oeste, este orden es para que la energía fluya libremente, pues la energía es siempre circular, y actuando de esta manera se conseguirá una mayor conexión psíquica entre el Tarot, el vidente y el consultante.

Para barajar las cartas españolas, existen diferentes sistemas, busca el tuyo propio, por lo pronto, este es el que uso yo. Siempre baraja tú primero una vez, y después pasa el mazo al consultante, si está soltero o sin pareja, debe barajar con la mano izquierda, si es casado o está emparejado con la derecha, después de esta primera mezcla de las cartas, el lector toma la baraja y hace un corte por la mitad, toma la primera carta del montón que ha quedado abajo, este arcano te indicará el motivo principal de la consulta, es una carta informativa sólo para el lector, para tener una orientación de hacia donde debe enfocar su interpretación.

Si salen bastos el motivo de la consulta de esa tirada de cartas españolas gratis es trabajo, si el naipe que aparece es oros el motivo es dinero, si lo que sacamos son copas el motivo es el amor y espadas la consulta está motivada por algún conflicto o problema, si del corte sacas algún arcano mayor, la consulta es de vital importancia, dependerá del arcano que saquemos que se verá cual es el motivo profundo de la consulta; esto es de suma importancia ya que de antemano ya contamos con una orientación, un punto de partida que además hará confiar al consultante en nosotros. De acuerdo a esta dirección que nos marca la cata de ese corte, podremos elegir la tirada que más convenga a la consulta.