Observa el significado de los naipes españoles para recabar respuestas concretas en la lectura de cartas gratis: los ases te informan de sucesos relevantes, de oportunidades inesperadas; los números a partir del dos se interpretan como los estados de ánimo en los que predomina la acción, el pensamiento, los sentimientos o la pasividad; y las figuras de la corte representan a personas que serán significativas e importantes en algún momento del día. No te obsesiones con aprender tarot, solo será una experiencia gratificante si ves la lectura de cartas gratis como algo divertido. La intuición necesaria para comprender el significado del As de Oros o el Seis de Espadas no son un poder exclusivo de los videntes. Para desarrollar este don natural de clarividencia, sólo deberás practicar la tirada diaria de tarot al principio de la jornada.

Tarot del Embarazo

El otro día llamó una mujer a mi consulta pidiéndo una tirada de tarot del embarazo, ella dijo que era: “para saber si estoy embarazada”. En casos de maternidad, la tirada de tres cartas es muy útil al tratarse de una cuestión concreta. Con este sencillo método emplearemos tres arcanos que situaremos de izquierda a derecha encima de la mesa.

Para la interpretación de la lectura nos serviremos así mismo de una cuarta carta, la cual resultará de la suma de las tres anteriores. Es decir, hallaremos esta carta recurriendo a la Numerología, sumando los números de los naipes colocados previamente y reduciendo su número si pasa de 22. Esto es así porque sólo emplearemos para esta tirada los Arcanos Mayores del Tarot.

Tras haber barajado, procederá el consultante a cortar el mazo del tarot del embarazo en el que se habrán previamente separado los Arcanos Mayores. Podemos suponer como ejemplo, que las tres cartas que han salido en principio, son El Juicio, La Templanza, y la Rueda de la Fortuna. De esta manera, sumando los números de las tres cartas extraídas, 20+14+10 da como resultado 34. Al ser mayor de 22 reducimos el número sumando ambos dígitos: 3+4 obteniendo de la suma el número 7. Por lo tanto la cuarta carta que añadiremos a la tirada será la que tenga dicho número, en este caso va a ser El Carro, y la colocaremos a la derecha de las anteriores.

Teniendo ya las cuatro cartas dispuestas en orden sobre el tapete, de izquierda a derecha vamos a proceder a su interpretación. Para ello hemos de tener en cuenta que en la primera carta el tarot maternidad refiere a la consultante a sus circunstancias actuales (posible embarazo). En cuanto a la segunda y tercera cartas van a suponer la evolución de estas circunstancias presentes (confirmación de que estaba embarazada). Y la carta que nos representará la solución final, el futuro más probable, es el cuarto naipe. En este caso ha salido El Carro, lo cual es una interpretación positiva pues supone el éxito en el plano material del esfuerzo empleado para la consecución de un objetivo (la feliz culminación para la mujer del embarazo y el parto).