Observa el significado de los naipes españoles para recabar respuestas concretas en la lectura de cartas gratis: los ases te informan de sucesos relevantes, de oportunidades inesperadas; los números a partir del dos se interpretan como los estados de ánimo en los que predomina la acción, el pensamiento, los sentimientos o la pasividad; y las figuras de la corte representan a personas que serán significativas e importantes en algún momento del día. No te obsesiones con aprender tarot, solo será una experiencia gratificante si ves la lectura de cartas gratis como algo divertido. La intuición necesaria para comprender el significado del As de Oros o el Seis de Espadas no son un poder exclusivo de los videntes. Para desarrollar este don natural de clarividencia, sólo deberás practicar la tirada diaria de tarot al principio de la jornada.

Hechizo para que se Enamore de mi

Utiliza este hechizo para que se enamore de mi si quieres que alguien se vuelva loco por ti y te sirva sin rechistar como un esclavo. Realiza este hechizo gratis tomando del tarot del amor la carta de los Enamorados en el ciclo mensual de la Luna Llena. Mientras realizas esto ritual, susurra a la vez que escribes con tinta roja, el nombre de tu novio, novia, esposo, esposa o amante en una hoja de papel color amarillo de 9 cm. x 9 cm., dóblalo tres veces repitiendo el nombre y guárdalo entre tu ropa intima. Después de tres días, sácalo y sumérgelo en una copa llena de vino tinto.

Déjalo sumergido durante tres horas. Sácalo, deja que se seque en contacto con el aire sin que le de el sol y cuando esté seco, derrama sobre el tres gotas de tu perfume, pensando: este es un hechizo infalible para que se enamore de mi.. Colócalo en un recipiente de cerámica o incensario y quémalo. Después toma las cenizas, mézclalas con el vino y bebe el vino.