Observa el significado de los naipes españoles para recabar respuestas concretas en la lectura de cartas gratis: los ases te informan de sucesos relevantes, de oportunidades inesperadas; los números a partir del dos se interpretan como los estados de ánimo en los que predomina la acción, el pensamiento, los sentimientos o la pasividad; y las figuras de la corte representan a personas que serán significativas e importantes en algún momento del día. No te obsesiones con aprender tarot, solo será una experiencia gratificante si ves la lectura de cartas gratis como algo divertido. La intuición necesaria para comprender el significado del As de Oros o el Seis de Espadas no son un poder exclusivo de los videntes. Para desarrollar este don natural de clarividencia, sólo deberás practicar la tirada diaria de tarot al principio de la jornada.

Tarot de los Ángeles Tirada Gratis

La simple disposición en cruz con la baraja del Tarot de los Ángeles en esta tirada gratis, facilita el recabar información y obtener de las cartas angélicas diferentes puntos de vista. Esta lectura te dará una perspectiva óptima sobre la situación que consultas o sobre cualquier otra en la que precises ver todas las posibilidades y circunstancias que te esperan, también te dirá cómo conseguir los mejores resultados posibles. En el instante en que estés interpretando la tirada y el significado de las cartas, si te encuentras algo confuso pide a los Ángeles que te aclaren la situación, pide ayuda y videncia, verás como todo se vuelve más claro.

Baraja las cartas del Tarot de los Ángeles y si la tirada gratis es para ti, haz tres cortes con la mano izquierda, debes hallarte bien concentrado con la pregunta concreta en la cabeza, reparte 6 cartas y sitúalas en las posiciones que muestra la imagen, la primer carta formará el brazo derecho de la cruz y representa el pasado, la segunda carta el brazo izquierdo de la cruz representa el futuro, a continuación se hace la interpretación de la tercera carta que es la última de abajo, la base, es la carta representativa de la circunstancia sobre la cual estás consultando, la siguiente carta representa a tu Yo superior y es la tercera contando desde arriba, representa tu bien más grande, tu plenitud y felicidad. La quinta carta es la del centro de la tirada, se encuentra en medio del pasado y el futuro, es el presente y representa los desafíos a los que te enfrentarás en esta situación, la sexta carta se encuentra en la parte superior de la tirada y representa el resultado de las investigaciones que estás realizando en ese momento.

En la tirada en cruz del tarot encontramos un bello simbolismo y semejanza con la crucifixión de Jesús, en esta tirada de cartas del tarot angélico, lo más importante es abrir nuestra mente y corazón para que en el contacto con los Ángeles sea fluido y sencillo. Siempre debemos cerciorarnos de que la comunicación con las cartas angélicas proceda de fuentes confiables porque aunque no lo creas, el tarot es un oráculo, un médium por el que pueden interferir otros seres que para nada son invocados pero buscan engañar y hacer creer al tarotista que son ellos a quienes busca, es por esto que se debe pedir ayuda al Arcángel Miguel antes y durante la tirada de cartas del tarot de los Ángeles, él de manera inmediata acudirá a nuestras súplicas sin son humildes y sinceras.