Observa el significado de los naipes españoles para recabar respuestas concretas en la lectura de cartas gratis: los ases te informan de sucesos relevantes, de oportunidades inesperadas; los números a partir del dos se interpretan como los estados de ánimo en los que predomina la acción, el pensamiento, los sentimientos o la pasividad; y las figuras de la corte representan a personas que serán significativas e importantes en algún momento del día. No te obsesiones con aprender tarot, solo será una experiencia gratificante si ves la lectura de cartas gratis como algo divertido. La intuición necesaria para comprender el significado del As de Oros o el Seis de Espadas no son un poder exclusivo de los videntes. Para desarrollar este don natural de clarividencia, sólo deberás practicar la tirada diaria de tarot al principio de la jornada.

Lectura de la Baraja Española Gratis

Mucha gente quiere aprender Tarot gratis, está de moda la lectura de la baraja española. Pero hoy vivimos en un mundo de escépticos donde la gente es capaz de creer en cualquier necedad sin pedir pruebas y sin embargo se las piden al vidente o a quien tiene el poder de la levitación. Si de veras estás convencido de querer aprender Tarot, si estás seguro de desear el valioso poder de la videncia, tu primera pregunta debería de ser: ¿Cómo seré yo capaz de desa­rrollar esta facultad que afirman está latente en todas las personas? Lo cierto es que existen muchos sistemas por los cuales puede desarrollarse la videncia, pero no existe ninguno que se pueda recomendar sin peligro para todo el mundo. Desde la antigüedad, el poder de videncia ha sido producido con diversos métodos, todos peligrosos; entre las tribus era generalizado el empleo de drogas tóxicas, o por la respiración de drogas estupefacientes; entre los derviches, dando vueltas en una danza alocada de fervor religioso, hasta que sobrevienen el vértigo y la insensibilidad; entre los partidarios de las prácticas abominables del culto Vudú, por espantosos sacrificios y ritos repugnantes de magia negra. Semejantes métodos, adaptados a los tiempos actuales, aún son practicados por un gran número de ignorantes. Un método más recomendable es el de producir la auto-hipnosis, por medio de mirar con fijeza en la oscuridad algún punto brillante. También es efectiva la repetición de alguna fórmula o mantra hasta que se produce un estado de semiinconsciencia (ondas cerebrales alfa). Y quizás el más efectivo de estos para obtener resultados y lograr el sentido de videncia, es por medio del empleo de algunos sistemas hindues de respiración.

El modo menos recomendable de aprender Tarot, interpretar las cartas españolas y de obtener la videncia, es hacién­dose magnetizar por otra persona. Este sistema funciona, pero sólo debe recurrirse a él, si conocemos alguien con poder de magnetizar que nos merezca confianza absoluta y exista una relación de afecto, entre quien va a magnetizar y quien va a ser hipnotizado; para que funcione sin riesgo, el vidente magnetizador debe poseer un grado de pureza de alma y corazón, de mente y de intención, tales como normalmente no se ven nunca sino entre los Maestros más grandes. Las experiencias relacionadas con el sue­ño magnético son muy interesantes, pues proporcionan la situación al escéptico de comprobar el suceso de la videncia; a pesar de ello, si exceptuamos las condiciones que acabo de mencionar, las cuales admito que son casi imposibles de encontrarse, nunca aconsejaría a nadie que se prestase a tales prácticas. Entonces me preguntaréis: ¿Dónde encontrar ese Maes­tro Vidente honorable? Seguramente, no entre los que se anuncian como tales y ofrecen consultas gratis que no son tal; ni entre aquellos otros que ofrecen cursos de Tarot en los cua­les se admiten los solicitantes a tanto por cabeza.