Observa el significado de los naipes españoles para recabar respuestas concretas en la lectura de cartas gratis: los ases te informan de sucesos relevantes, de oportunidades inesperadas; los números a partir del dos se interpretan como los estados de ánimo en los que predomina la acción, el pensamiento, los sentimientos o la pasividad; y las figuras de la corte representan a personas que serán significativas e importantes en algún momento del día. No te obsesiones con aprender tarot, solo será una experiencia gratificante si ves la lectura de cartas gratis como algo divertido. La intuición necesaria para comprender el significado del As de Oros o el Seis de Espadas no son un poder exclusivo de los videntes. Para desarrollar este don natural de clarividencia, sólo deberás practicar la tirada diaria de tarot al principio de la jornada.

Lectura de Cartas Españolas Gratis Significado

Tirar las cartas españolas para lectura es semejante a tirar gratis el tarot de Marsella o buscar el significado de cualquier otro tarot clásico. Lo mismo que sucede en el Tarot, en las tiradas de la Baraja Española salen combinaciones de cartas a las cuales tarotistas y videntes dan en la lectura gran significado adivinatorio. Estas combinaciones son clásicas:

Cuatro Reyes Gran honor Eficiencia
Tres Reyes Consulta Comercio
Cuatro Caballeros Negocios Alianza
Tres Caballeros Discusión Desafío
Cuatro Sotas Enfermedad Privación
Tres Sotas Disputa Pereza
Cuatro 9 Buen Amigo Usura
Tres 9 Éxito Imprudencia
Cuatro 8 Contratiempo Error
Tres 8 Matrimonio Espectáculo
Cuatro 7 Intriga Pendencias
Tres 7 Deslealtad Gozo
Cuatro 6 Abundancia Bienestar
Tres 6 Regalos Satisfacción
Cuatro 5 Regularidad Orden
Tres 5 Determinación Indecisión
Cuatro 4 Viaje Paseo
Tres 4 Meditación Inquietud
Cuatro 3 Progreso Suerte
Tres 3 Intriga Serenidad
Cuatro 2 Contienda Reconciliación
Tres 2 Seguridad Temor
Cuatro Ases Suerte Deshonor
Tres Ases Acierto Libertinaje

Cuando en una misma tirada salen varias cartas del mismo valor como por ejemplo varios caballeros, pueden salir unas del derecho y otras del revés; si hay las mismas de una forma que de otra, entre ellas se contrarrestan, pero si hay más en una posición serán las que cuentan para la lectura. Por ejemplo, si tenemos 4 Ases, 3 del derecho y 1 del revés llegaremos a la conclusión que son 3 ases del derecho y deduciremos su significado en la tirada.